Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

martes, 31 de marzo de 2009

Gracias por el premio!

Ante todo agradecer a "las mamis"por haber pensado en nosotras para el premio, sabemos que al igual que ellas nos ha tocado dar un poco más de vuelta para llegar
al destino, pero aunque sea más tarde, todas llegaremos.
http://sermadresnuestromayordeseo.blogspot.com/


Intentaré hacer lo del premio en cuanto pueda, llevo media hora con el post y todas las que tengo en seguidores ya lo teneis!!!

Ya es casi hora de plegar del trabajo, y tela el percal, llueve, hace frio....... que día más bueno para quedarse en el sofá escuchando la radio o viendo la tele debajo una manta con tu niña al lado!

Tengo que ir a la farmacia a por el Omifin, por garrulez mia ( del verbo garrulear ) la primera vez con el Omifin lo tomé mal , no me digais como porque ni yo lo se, total que me dijo el médico que me lo tomara del 3ª al 7ª dia del ciclo y yo va y apunto en el calendario :
En el 3er dia apunte un 1, en el 4º dia apunte un 2 y asi sucesivamente hasta 7........ en medio es donde me perdí. Me tomé 7 pastillas en vez de 5 y claro, al ser el paquete de 10 pues me faltan!!!
No se, no lo diré muy alto porque menudo despiste más tonto.

Mañana será otro día. Quiero sol mucho sol!

viernes, 27 de marzo de 2009

1er y último negativo

Si chicas si, se presentó la impresentable, y encima viene peleona....que le vamos a hacer.
Sabe mal, para que negarlo, pero sobreviviremos, caemos y nos ponemos con más fuerza si cabe.

Ha sido un clico de 24 días solo ( al menos ha tenido la delicadeza de no hacernos ilusionar mucho, los he tenido de 28 días ). A 10 días de la inseminación!

Que le vamos a hacer, de momento este fin de semana saldremos a cenar y lo que venga, a coger ánimos para la próxima.

He leido hoy en un bonito post que si de algo carecemos ya se encarga el que lo organiza todo de darnos más de lo mismo hasta que nos empapemos de ello. Yo carezco de paciencia........ asi que ya puedo imaginar lo que me tocara.......

Feliz fin de semana mamas y futuras mamas

jueves, 26 de marzo de 2009

He descubierto que soy una impaciente

Hace dos días que tenemos el "clearblue" en la mesa del comedor, esto es un sin vivir, ya llega un momento que no se si no nos lo hacemos porque no es fiable y aún es pronto o por el miedo al resultado.
Cuando llega la noche y estoy ya más baja y me duele todo....(porque ya tengo todos los síntomas de la regla; los pechos, los ovarios, los riñones, la flojera, las ganas de limpiar ( eso viene de familia), el hambre, etcetcetc)..... empiezo a comerme la cabeza sobre si seré capaz de criarlo, de si sabré educarlo, de si sabre ayudarlo cuando me necesite...... ufffff
Despues miro a Su y se me pasa, porque se que ella si será capaz, es más centrada, más amorosa, más lógica, más mama, más todo que yo!
Yo se que soy fuerte, y estoy preparada para la tristeza del negativo y para la alegría del positivo, para lo que no estoy preparada es para esta espera!!!!
El lado positivo? que cada día que pasa estamos más unidas.

martes, 24 de marzo de 2009

13 seguidores??

Ni 12 ni 14, tienen que ser 13?!!!!
Os he dicho ya que soy un poco supersticiosa?
Que tengo que hacer para que nos siga alguien más?
Venga, soborno a quien haga falta pero no me dejeis
con el 13 por favor! Que yuyu!

A mi niña

Hola cariño, este post va dirigido única y exclusivamente a tí.
Se que hoy ( si te deja el trabajo ) te pasaras por aquí por primera vez,
leeras cada post hasta la más mínima coma, intentarás analizar si te he contado todo ( jejejej) y te quedarás toda orgullosa porque la respuestas será que SI!
Poquito a poco me has ido enseñando la importancia del dialogo y del cariño diario.
Te acuerdas cuando me conociste? era como un bunquer! y ahora mírame, todo ha sido gracias a tí y a tu amor, a tu dedicación, a tus caricias, a tus abrazos, y a tu paciencia. Te quiero.

Me dejas que escriba lo de la prueba casera del embarazo? jejejejeje ( es increible hasta donde llegan las ansias de unas futuras madres para saber si están o no están embarazadas!)

viernes, 20 de marzo de 2009

Aliento

Hoy estoy un poquitin pocha, dejaremos a parte las paranoyas preembarazo y mandaremos un huracan de buenas vibraciones a Gerard, un niñito de 4 años al que el martes le diagnosticaron una leucemia.
A sus padres Ge y Da mucha fuerza para ayudar al enano a superarlo.
Al enano que no defallezca, muchos mimos, alegría y más fuerza aún para aguantar el tratamiento que le espera.
A la familia coraje para hacer de puntal a los padres cuando sientan que no pueden más.
Y a los amigos simplemente que esten allí para cuando se necesite un hombro sobre el que llorar.

Y a la ciencia que se ponga las pilas para encontrar curas rapido para las enfermedades que afectan a los niños, no deberian de existir!

A los gobiernos que se dejen de chorradas e inviertan en lo que de verdad es necesario!

Y a todos los demás desearos que nunca tengamos que pasar por esto.

jueves, 19 de marzo de 2009

Tocando de pies en el suelo

Chicas, se que me entendereis, intento no llamar a Su cada vez que noto algo raro,
intento ser fuerte y decirme a mi misma que soy una paranoias, que es imposible,
que me inseminaron ayer!!! Esto tiene que ser el "sindrome de la primera inseminación" ,
supongo, o no, que cuando ya has pasado la primera tu mente se centra un poco más y no estas tan pendiente de "oir" cada movimiento de tripa, cada similitud a mareo, cada TODO!!!
Ay la que me espera...... me armo de valor para decirme que quizas esta vez no será, y que si Es siempre puede salir mal, las cosas pasan, es la madre naturaleza que es muy sabia y si no tiene que ser es porque esta vez no toca.

Como relaja soltarlo todo.............

miércoles, 18 de marzo de 2009

10millones!

Si si, 10millones de espermatozoides microscópicos estan montando una juerga en mi útero ( o a saber donde está cada uno ara mismo).
Ahora solo queda esperar a ver si uno de mis 3 (18-20-22) foliculos se siente atraido/a por alguno de los 10millones. Seran exigentes?
De todas maneras espero que solo sea un foliculo el que encuentre pareja, si son dos, nos apañaremos, si son tres nos mudamos con Su a casa de mi madre y adopto a mi hermana de BAbysiter y si por esas cosas de la vida no encuentran a ninguno de su gusto pues seguiremos intentandolo la próxima vez. No perderemos la esperanza o al menos lo intentaremos que sabemos que es difícil el no hacerse ilusiones.
De momento las energias estan a tope y mandamos a todas las mamis que lo necesiten!!

De verdad se creen que vamos a esperar al 4 de abril a hacernos el pipitest?????
Alguien sabe a partir de que día empieza a ser fiable ???

lunes, 16 de marzo de 2009

2a ECO

Sigo de primavera, contenta y feliz.

Esta mañana he acudido a la cita para la segunda ecografia y con el papelito con las preguntas en la mano por si acaso se me olvidaba algo! Hasta he hecho una compañera de controles foliculares, ya hemos coincidido en dos y como allí te aburres y tienes ganas de saber cosas, pues empiezas a comparar, y te das cuenta que todo el mundo va igual de perdido, al menos hace no sentirme tan sola en la ignorancia.

A lo que vamos, el ginecólogo, la enfermera y otra en prácticas, todo el mundo mirando la pantalla menos yo ( feo detalle de no dejarme ver, son mis ovarios y mis foliculos ) pero bueno....... recordad que tengo un ginecólogo despistado y con mucho trabajo, a saber en que pensaría...... y al final le digo QUE?? como van mis dos foliculos? y me dice que ya estan listos, que el miercoles nos inseminan!!!!! Ahi ya he tenido mi primer "ataque de nervios", el segundo me ha venido cuando me ha dicho que no eran dos, sino tres los foliculos, uno de 18 otro de 20 y el otro de 22. Yo no se vosotras pero yo ya le pongo caras a los foliculos y claro, me entra el miedo. Tenemos una amiga con gemelos y, a poder elegir , pues que venga un bebe, regordete y simpatico, pero uno!
Segun mi ginecólogo, el porcentaje de posibilidades de embarazo en las inseminaciones es de un 20%, de ahí, con tres foliculos, hay un 0,5% de posibilidades de que vengan 3 bebes, un 10% de que vengan dos y el resto que venga un regordete y simpatico. Nuestro regordete y simpatico.

YA he llamado para que me prepararan la muestra y el miercoles a las 10 de la mañana iremos a por ella. Que cerca esta todo ya. Y que ilusion por dios. Intentamos frenar, recordar que no siempre cuaja a la primera, ni a la segunda............... a veces no funciona. Pero es imposible.

Su ya tiene calculado que si nos quedamos ahora embarazadas el regordete nacera para diciembre como ella y eso le hace una ilusión tremenda. Cualquiera le dice algo. Si no tiene que ser ya nos recogeremos los trocitos mutuamente, de momento , disfrutaremos todo lo que podamos.

El miercoles 18...... casi casi el 19, hubiera estado bien el 19, el dia del padre! que guasa no?

viernes, 13 de marzo de 2009

1era Ecografia

Hacia días que no entraba y es para ponerse contenta,
unas bebitas que han llegado al mundo, premios para mamablogs, inseminaciones por doquier, Positivos!!! Así da gusto chicas, ya podría ser siempre así!
Ya llega la primavera y eso tiene que notarse!

Lo nuestro va para largo aún, la visita estaba repleta para los controles y resulta que el doctor no estaba donde debiera, hemos hecho una Gimcana por el hospital hasta dar con él. El chico iba loco, estaba en urgencias y claro.......allí no hay ecografia que valga, nos ha tocado esperar.

He ido sola, Su por trabajo no puede escaparse tanto como quisiera, así que , menos el día de la inseminación, tendrá que acompañarme en alma y en móvil.
Tenía tantas cosas que preguntarle al doctor........ imaginaros el plan; te tumbas en una poltrona de esas de urgencias y al lado una chica con las correas y el latido del bebe a mil! me ha entrado tal acojone que me he olvidado de todo.
Asi que me veo vistiendome y con un papelito en la mano que ponia la próxima visita el lunes 16 para control Eco. Le he pillado al vuelo para que me contara algo, no se, después Su empieza a hacerme preguntas y yo me mosqueo porque a mi no se me han ocurrido y no puedo contestarla. Que cruz el tener poca memoria. Y que suerte tiene el ginecologo de que no venga Su conmigo, porque ya se podría preparar con la entrevista que le iba a hacer mi niña!!!

Al final lo único que le he preguntado era que cuantos foliculos tenía. Ya me diras tu, y yo que se porque lo he preguntado, si todo lo que se es porque lo he leido en los blogs de las otras mamis! Pero es lo que tiene, todo va muy rápido y el médico más!! No te deja tiempo ni a respirar, se sabe las visitas de memoria y no piensa si tienes dudas o no, él visita , y si cuela cuela.

Total, que me ha dicho que dos, que supongo yo que no tienen porque llegar los dos al final verdad? Yo con uno me conformo, uno regordete y bien simpatico!

A partir de hoy me apuntaré todo en una libretita para el lunes acribillarlo a preguntas. Me ha dado una hoja con el control folicular que asusta.....! todo de números 12-11-2 Total 6
En fin, la semana que viene será el gran día.

Feliz fin de semana!

jueves, 5 de marzo de 2009

Bebes a la carta

Ayer en las noticias hablaban del tema de las elecciones de los donantes de esperma.

Antes de empezar con todo esto, fuimos a una clínica privada, allí nos advirtieron que ellos cogerian características físicas mias ( yo me embarazaré) para hacer la elección del donante pero nos dejaron clarísimo que no podríamos elegir nada.
Nos pareció bien, tampoco ibamos con la idea de que nos sacaran un catálogo de donantes de esperma! . A mi ya me convencieron cuando me aseguraron de que la carga genética del donante quedaba limpia de cualquier enfermedad congenita y otras enfermedades. Que más nos da como sea nuestro bebe mientras venga bien? ( es un topicazo de madres pero pura realidad ).
Por razones de amistades, cambiamos la clínica. Y allí fue una sorpresa cuando la chica nos dijo .......¿Bueno chicas, como quereis que sea el donante?. Yo muda, y Su mirandome con cara de........¿meheperdidoalgo?
Y que haces cuando te preguntan eso? Ostras, puedo elegir, en serio? Pero sirve de algo elegir¿?
El día que daban genética en clase no fui ......pero siempre había entendido que era complicado, rasgos fuertes, rasgos débiles........ que si dominantes..... madre mia!
Y se complico bastante no creais, porque en el fondo, tienes esa puntilla de....... yo tengo tendencia a engordar.......pues quiero un donante con complexion delgada ( a ver si yo soy la carga débil y sale como el otro!) yo soy bajita........ ( pues donante de 1,80 por si acaso, a ver si sale una media ). Y así que al final te ves eligiendo a un teórico adonis y sintiendote mal por lo superficial que puedes llegar a ser. Y todo para nada! La naturaleza sigue su curso y en el fondo nosotras solo queremos ser madres.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Omifin que voy!

Ya esta aquí!! Creo que será la única vez que desee tener la regla a partir de ahora.
En tres días empiezo con el Omifin!, tengo una mezcla de alegría con miedo que asusta.

Con Su hemos estado haciendo cuentas y la primera Eco será el viernes 13, allí solo hacen las Ecografias los lunes, miercoles y viernes.
Eso nos acarrea una duda, si la primera Eco es el viernes..... cuando será la segunda? El lunes mismo 16 o el miercoles 18? Alguien lo sabe?
De ser el lunes tendré que anular el viaje, nos íbamos con mi madre a ver a Emilio, el chiquitin recién nacido de mi primo, pero bueno, tendrá que ir solita en el avión......menuda aventura la pobre.

Segun mi hermana (experta pobre ya en estos temas) todo dependerá de como vaya mi ovulación.
Es curioso, ella lleva ya 4 IAs y ahora está esperando para la 5 antes de empezar con la InVitro.
No sería fantástico que nos quedaramos las dos a la vez? Segun he leido por aquí lo mejor es VISUALIZAR, así que .........