Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

lunes, 22 de febrero de 2010

Aquí seguimos!

Saludos mundiales bollosfera!

He decidido escribir un post para que nadie se olvide de que seguimos por aquí :-P
Estamos la mar de bien, felices y cargadas de energía para cuando llegue el momento.........que de momento..........sigue sin llegar.
Recordad que seguimos en la interminable segunda lista de espera de la seguridad social.
Yo, que soy apañada, ya tengo casi escrita la carta de reclamación que les voy a mandar cuando todo esto acabe y tenga a mi bebé en brazos. De momento no puedo mandarla ya que quizas mi expediente baje a las profundidades y la lista de espera se convierta en infinita.

Mientrastanto seguimos viviendo.........

Por cierto, alguna de vosotras tiene una amiga, soltera, lesbiana, buena persona, de entre 27-35 años, de la zona de Barcelona- Garraf, que le guste viajar, los animales, casera , etcetcetc y que quiera conocer a su alma gemela de iguales características?
Os explico, nuestras mejores amigas , que a la par eran pareja se han separado. Se les acabó el amor. La cuestión es que una de ellas se enamoró y ha sido correspondida, y esperamos que sean muy felices...... pero la otra........
Sinceramente, tenemos un círculo de amistades bastante reducido, no somos de salir mucho de juerga y la otra parte de amistades es completamente heterosexual, así que todo se reduce a poco, poquísimo. Aunque no lo parezca no tenemos intención de aparearla jejejej todo duelo lleva su tiempo, solo de que se airee un poco y que conozca gente nueva, es un poco tímida al principio y quien sabe!.

Si dejo de escribir el blog por mucho tiempo es que ha leido esto y me ha matado jajajaj!!