Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

miércoles, 18 de marzo de 2009

10millones!

Si si, 10millones de espermatozoides microscópicos estan montando una juerga en mi útero ( o a saber donde está cada uno ara mismo).
Ahora solo queda esperar a ver si uno de mis 3 (18-20-22) foliculos se siente atraido/a por alguno de los 10millones. Seran exigentes?
De todas maneras espero que solo sea un foliculo el que encuentre pareja, si son dos, nos apañaremos, si son tres nos mudamos con Su a casa de mi madre y adopto a mi hermana de BAbysiter y si por esas cosas de la vida no encuentran a ninguno de su gusto pues seguiremos intentandolo la próxima vez. No perderemos la esperanza o al menos lo intentaremos que sabemos que es difícil el no hacerse ilusiones.
De momento las energias estan a tope y mandamos a todas las mamis que lo necesiten!!

De verdad se creen que vamos a esperar al 4 de abril a hacernos el pipitest?????
Alguien sabe a partir de que día empieza a ser fiable ???

2 comentarios:

  1. Ole los espermatozoides,que sigan su curso,hacer visualizaciones e intentar( aunque os digan lo contrario) no moveros demasiado.
    A nosotras el pipitest nos dio positivo las dos veces al 12 día.
    Suerte y os seguimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo chicas, descnsar que aunque digan que hagan vida normal no viene mal bajar un poco el ritmo los primeros dias y despues a la vida normal. Ya nos contaran como va todo y lo del pipites pues a los 14 dias nos lo hicimos nosotras.
    Bss
    Aqua

    ResponderEliminar