Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

viernes, 13 de marzo de 2009

1era Ecografia

Hacia días que no entraba y es para ponerse contenta,
unas bebitas que han llegado al mundo, premios para mamablogs, inseminaciones por doquier, Positivos!!! Así da gusto chicas, ya podría ser siempre así!
Ya llega la primavera y eso tiene que notarse!

Lo nuestro va para largo aún, la visita estaba repleta para los controles y resulta que el doctor no estaba donde debiera, hemos hecho una Gimcana por el hospital hasta dar con él. El chico iba loco, estaba en urgencias y claro.......allí no hay ecografia que valga, nos ha tocado esperar.

He ido sola, Su por trabajo no puede escaparse tanto como quisiera, así que , menos el día de la inseminación, tendrá que acompañarme en alma y en móvil.
Tenía tantas cosas que preguntarle al doctor........ imaginaros el plan; te tumbas en una poltrona de esas de urgencias y al lado una chica con las correas y el latido del bebe a mil! me ha entrado tal acojone que me he olvidado de todo.
Asi que me veo vistiendome y con un papelito en la mano que ponia la próxima visita el lunes 16 para control Eco. Le he pillado al vuelo para que me contara algo, no se, después Su empieza a hacerme preguntas y yo me mosqueo porque a mi no se me han ocurrido y no puedo contestarla. Que cruz el tener poca memoria. Y que suerte tiene el ginecologo de que no venga Su conmigo, porque ya se podría preparar con la entrevista que le iba a hacer mi niña!!!

Al final lo único que le he preguntado era que cuantos foliculos tenía. Ya me diras tu, y yo que se porque lo he preguntado, si todo lo que se es porque lo he leido en los blogs de las otras mamis! Pero es lo que tiene, todo va muy rápido y el médico más!! No te deja tiempo ni a respirar, se sabe las visitas de memoria y no piensa si tienes dudas o no, él visita , y si cuela cuela.

Total, que me ha dicho que dos, que supongo yo que no tienen porque llegar los dos al final verdad? Yo con uno me conformo, uno regordete y bien simpatico!

A partir de hoy me apuntaré todo en una libretita para el lunes acribillarlo a preguntas. Me ha dado una hoja con el control folicular que asusta.....! todo de números 12-11-2 Total 6
En fin, la semana que viene será el gran día.

Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. vaya con la odisea!!!!!! Oye que tambien puedes llevar a Su en videoconferéncia (je,je,je).
    Mucha suerte para la proxima visita, ya ireis contando novedades.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya esta todo marchando, espero que uy pronto tengamos por aqui un positivo tambien.
    Bss
    Aqua

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que el próximo positivo sea el de ustedes!!!

    Te cuento un secreto... María a mi también me manda con todo anotado, yo tengo memoria de pez =P

    ResponderEliminar
  4. Venga chicas que parece que todo vaya bien como toca a ver si somos una mas

    ResponderEliminar