Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

lunes, 16 de marzo de 2009

2a ECO

Sigo de primavera, contenta y feliz.

Esta mañana he acudido a la cita para la segunda ecografia y con el papelito con las preguntas en la mano por si acaso se me olvidaba algo! Hasta he hecho una compañera de controles foliculares, ya hemos coincidido en dos y como allí te aburres y tienes ganas de saber cosas, pues empiezas a comparar, y te das cuenta que todo el mundo va igual de perdido, al menos hace no sentirme tan sola en la ignorancia.

A lo que vamos, el ginecólogo, la enfermera y otra en prácticas, todo el mundo mirando la pantalla menos yo ( feo detalle de no dejarme ver, son mis ovarios y mis foliculos ) pero bueno....... recordad que tengo un ginecólogo despistado y con mucho trabajo, a saber en que pensaría...... y al final le digo QUE?? como van mis dos foliculos? y me dice que ya estan listos, que el miercoles nos inseminan!!!!! Ahi ya he tenido mi primer "ataque de nervios", el segundo me ha venido cuando me ha dicho que no eran dos, sino tres los foliculos, uno de 18 otro de 20 y el otro de 22. Yo no se vosotras pero yo ya le pongo caras a los foliculos y claro, me entra el miedo. Tenemos una amiga con gemelos y, a poder elegir , pues que venga un bebe, regordete y simpatico, pero uno!
Segun mi ginecólogo, el porcentaje de posibilidades de embarazo en las inseminaciones es de un 20%, de ahí, con tres foliculos, hay un 0,5% de posibilidades de que vengan 3 bebes, un 10% de que vengan dos y el resto que venga un regordete y simpatico. Nuestro regordete y simpatico.

YA he llamado para que me prepararan la muestra y el miercoles a las 10 de la mañana iremos a por ella. Que cerca esta todo ya. Y que ilusion por dios. Intentamos frenar, recordar que no siempre cuaja a la primera, ni a la segunda............... a veces no funciona. Pero es imposible.

Su ya tiene calculado que si nos quedamos ahora embarazadas el regordete nacera para diciembre como ella y eso le hace una ilusión tremenda. Cualquiera le dice algo. Si no tiene que ser ya nos recogeremos los trocitos mutuamente, de momento , disfrutaremos todo lo que podamos.

El miercoles 18...... casi casi el 19, hubiera estado bien el 19, el dia del padre! que guasa no?

8 comentarios:

  1. Tranquilas y relajadas dentro de lo posible teneis que ir chicas. Besos y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  2. Eso ya está aquí chicas!Ánimos que ya falta menos para ver cumplido vuestro deseo.

    ResponderEliminar
  3. Pues, vaya con la guasa pero como hay que seguir con la diversidad familiar que mejor dia para que se decida que el dia de "el padre"je,je,je. Mucha suerte y focalizar energias que el pensamiento, a veces, tiene mucha fuerza y decisión.

    ResponderEliminar
  4. Animo e id relajadas, chicas,y a disfrutar. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Guauu que rápido todo, ehh
    Suerteee

    ResponderEliminar
  6. Bueno se acerca el día, estar tranquilas. Y muchísima suerte, ya vereis como todo sale bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que ya tengas una compañera de citas para el gine! Siempre es bueno no sentirse tan solita en esas andadas!
    Y super buena idea lo de ir anotando todo! Así no quedan dudas a la hora del bombardeo de preguntas de vuelta en casa!
    Saludos!

    ResponderEliminar