Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

jueves, 26 de marzo de 2009

He descubierto que soy una impaciente

Hace dos días que tenemos el "clearblue" en la mesa del comedor, esto es un sin vivir, ya llega un momento que no se si no nos lo hacemos porque no es fiable y aún es pronto o por el miedo al resultado.
Cuando llega la noche y estoy ya más baja y me duele todo....(porque ya tengo todos los síntomas de la regla; los pechos, los ovarios, los riñones, la flojera, las ganas de limpiar ( eso viene de familia), el hambre, etcetcetc)..... empiezo a comerme la cabeza sobre si seré capaz de criarlo, de si sabré educarlo, de si sabre ayudarlo cuando me necesite...... ufffff
Despues miro a Su y se me pasa, porque se que ella si será capaz, es más centrada, más amorosa, más lógica, más mama, más todo que yo!
Yo se que soy fuerte, y estoy preparada para la tristeza del negativo y para la alegría del positivo, para lo que no estoy preparada es para esta espera!!!!
El lado positivo? que cada día que pasa estamos más unidas.

8 comentarios:

  1. Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr....

    ResponderEliminar
  2. sabes Su, dicen que el que espera desespera y es verdad, se te hacen los dias mas largos los segundos minutos y los minutos horas, pero hay que tener paciencia, si decidis hacero el test y es pronto, podeis llevaros u disgusto por un falso negativo, y por lo otro de si sabras ser mama o no, eso ni te lo plantees, nosotras las mujeres nacemos con un don por el cual sabemos hacer de todo, desde fregar hasta criar a un hijo, los niños no vienen con libro de instrucciones por lo tanto tenemos que aprender con ellos e intentar hacerlo lo mejor posible, pero siempre, siempre nos quedara la duda de si lo estamos haciendo bien o no. De momento paciencia.

    ResponderEliminar
  3. por eso a mi me encanta tener el blog,ha sido todo un descubrimiento, es un desahogo genial! y encima dejo de dar la brasa a todo el mundo de por aquí cerca jejejej que ya creo que me temen!

    Clara y Lucero, la que escribe soy yo Núria, Susana es la cotilla del otro día jejejje.

    ResponderEliminar
  4. vale Nu, pues la que escribe los comentarios soy yo, Clara, quizas me piense lo del blog antes de tiempo, aunque me cueste hacerlo ya que soy novatilla, pero lo podria montar para que aparte de contarnos nuestras historias sobre maternidad, nos olvidemos un poquito del tema y pensemos en otras cosas, no se quizas un dia encendais vuestros ordenadores y aparezcamos emblogadas,je je, y asi Su y muchas mas cotillearian libremente.

    ResponderEliminar
  5. me apunto a la idea de la "desconexión" temporal del tema jejejecuando querais!

    ResponderEliminar
  6. Jo, como te he entendido, hace bien poquito tenia todo esos miedo y mil mas, pero yo me dedique más a los "y si..." pero creo que eso nos hace madurar como madres, nos hace afrontarlo como madres realmente y además piensa en la suerte de tener Su a tu lado que no lo va a hacer quiza mejor que tu sino igual y con los mismos miedos, pero las dos le poneis amor y errar es de humanos, pero si le poneis amor todo irá genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Aish, que nervios...y más si ves la Tv que cada dos minutos sacan el dichoso anuncio,...pero,...pues quizas mejor entretenerte en el momento de debilidad y esperar un poco no???
    Por cierto, ya contaré pero...ya llegó la carta!!! Tenemos cita en el Trueta.
    Por lo del sentido de responsabilidad...I TANT !!!que sereis, capaces, maduras, cariñosas, pacientes,y del error tambien se crece y aprende.qué seria sino de la vida ? Paciencia que es la madre de la ciencia...
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  8. Todo llega en esta vida y esos temores creo que todas los pasamos no una sino varias veces, pero mientras le des todo tu amor lo demas se ira dando, tranquila con lo de los sintomas que a veces engañan, ya queda menos para saber que pasa ahi dentro.
    Bss
    Aqua

    ResponderEliminar