Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

lunes, 13 de abril de 2009

Resumen

Voy a aprovechar que Su está durmiendo para hacer un resumen ( si puedo ) de todo lo que ha pasado estos días.
El lunes pasado fuimos al gine y me vio muy verde, así que decidió hacer el siguiente control de foliculos el viernes ( aunque fuera fiesta ). Él no iba a estar pero al ser un hospital público me lo haría la gine de guardia. Estabamos bastante reticentes Su y yo, no eran demasiados días? no nos íbamos a pasar?? Por si acaso teniamos nuestro Clearblu de control de ovulación jejeej no es que no nos fiaramos, solo que nos hacia gracia ver si el gine acertaba.
El jueves fue fiesta aquí y nos fuimos con mis padres, pasamos todo el día en el campo y el viernes a primera hora, con las maletas cargadas en el coche nos fuimos al hospital. La idea era nada más acabar la ecografia irnos para Sitges hasta el domingo o lunes que nos harian la IAD.
Nada, que la ginecologa al ver la eco llamó rapido al ginecologo que nanai de esperar, que la IA se tenia que hacer YA! Llevaba dos folis uno de 15 y el otro de 25!!!! El de 25 era ya demasiado grande y no servia :-( menuda desilusión, íbamos a la IA con un foli enano. Poca gracia sabeis. Yo le dije claramente a la Gine que si me la cancelaban no pasaba nada, la hariamos el mes siguiente, que no lo hicieran por probar, que cada IA valia mucho dinero. Pero , nada, como si lloviera, el sabado a las 10 estabamos en la clínica a por la muestra y a las 12 ya estaba en el coche dirección Sitges hasta hoy.
Positivo? Que nos hicimos el test de ovulación y acertaron! salio una carita sonriente en el cacharro la misma mañana de la IA
Negativo? Pues que el foli es muy pequeño, 15mm, es el mínimo. Que solo vamos con uno y las probabilidades son menores.Y que también me encontraron un pólipo, pero eso se quita sin más. YA no viene de un poco más de dolorcillo, las cánulas que usan para las IA son blandas y cada vez tienen que meterme una especide de forceps pequeños para sujetar la entrada! Pero aguanté como una campeona esta vez. Será porque al lado tenia a una chica con contracciones.... lo mio no era nada en comparación!
Lo mejor? Que esta vez nos lo tomaremos con muchísima más calma y que somos muy felices. Que más podemos pedir?

15 comentarios:

  1. Hola chicas, antes de nada agradeceros ser nuestras primeras seguidoras, qué ilu¡¡¡¡¡, y bueno como siempre os digo, CALMA, PACIENCIA, que todo llega, que lo bueno se hace esperar y esto es algo buenisimo, estar tranquilas y seguro todo salga bien. BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Si es pequeñito pero valiente y fuerte,...que más se puede pedir! AHI a VISUALIZAR!!!! sin prisa pero sin pausa.
    Un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Mucho ánimo y energía positiva!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. que odisea mdre mia, estas cosas suelen pasar y lo principal es q se lo tomen asi, con mucha tranquilidad y amor.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Chicas,Víctor se concibió con un foli de 16mm,así que TRANQUILAS,que el ovulo es el mismo,el folículo es sólo el "cascarón",una vez roto con el ovitrelle da igual lo que mida el folículo porque lo que se fecunda es el óvulo.
    ánimo y no os impacienteis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Venga chicas, ahora sí que sí!!!Que nos debéis una comida.Jajajaja!!
    Es verdad que el tamaño de los folis no tiene nada que ver, pueden estar maduros y medir poquito, lo que vale es el interior y no el envoltorio (anda mira, como las personas,jajaja)
    Vosotras relajaros y no darle muchas vueltas al coco, que ponerse nerviosas no vale de nada, os lo decimos por experiencia. Lo que tenga que ser, será. Pero seguro que será que sí.
    Besotes nenas,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  7. Esto es como en las pelis de abogados...asi que vosotras estais embarazadas hasta que se demuestre lo contrario!!...:P....ser felices, la familia se agranda!!!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Chicas os dejamos nuestro correo, por si queréis charlar o lo que sea, rolemain@hotmail.com
    Besitos,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  9. Neeeeenas! todo bien un poco liadas si,...ya sabeis todo empieza como una pequeña celebración y...en fin eso. A lo que unas cañitas y parada técnica nos iria genial!!!!Bueno espero que para ti sea una 0% je,je,je.Animos!!!!nuestro mail carolinacb8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad,que rápido!!!os eseo toda la suerte del mundo!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno cosas más raras se han visto, quizá haya suerte, si es complicado, pero no imposible... Y en cuanto a lo de tener bajo el umbral del dolor... decirte que te entiendo perfectisimamente!!

    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  12. venga venga vamooooooss!!! se respira un positivismo de la ostia. jejeje
    Yo estoy padeciendo el síndrome de "la mujer de la que chutan"jajaja que no sé si será que huelo las hormonas o que pero lo mismo lloro que río, lo mismo hablo que enmudezco.
    Mantendremos la calma en la medida de lo posible hasta el miércoles que viene o así.
    Ale, cierro paréntesis y voy a seguir trabajando un ratito.
    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  13. ahh siempre me pasa igual, me olvido de decir quien soy.
    Su.

    Guapa coñeeee!!

    ResponderEliminar
  14. Prueba de embarazo el 26 por la mañana?

    ResponderEliminar
  15. El 26? jajajj nos la haremos el 22!!!, anda que estoy yo para esperar a la beta!!! :-P
    Teoricamente el 23 es mi 28º día del ciclo y cuando me tiene que venir la regla.
    Nos hemos comprado el clearblue ese que dice que te lo puedes hacer hasta 4 días antes :-P !!!

    ResponderEliminar