Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

martes, 7 de abril de 2009

Visita al Gine!

Ayer por la mañana control de folis en la seg.soc. y por la tarde revisión en el Gine de la mutua.
Menudo trajin de subir y bajar pantalones!
Ya que disponia de más tiempo empecé a acribillar a preguntas al gine, muy majo por cierto.
Me volvió a medir los folis y que sorpresa! lo que en la seg.soc. eran dos de 12 y 15, en el ecografo del gine de la mutua eran de 14 y 10. Los foliculos se encogen??? No deberia de ser al revés?
El hombre lo atribuyo a un error de medición. Dependera del ojo que lo mire.
El endometrio crece a su ritmo. La progesterona no me la dan porque segun él mi cuerpo funciona bien y si me quedo embarazada mi organismo ya la producirá. Intentan ir por lo natural primero, pero claro, nuestro bolsillo está pasando a antinatural ya! Tampoco nos preocupamos, como esta vez será la buena :-P.
En "enfemenino.com" hay un foro, en el apartado embarazos titulado "Fertilidad-Esterilidad", allí somos decenas deinseminadas en abril, el año que viene tiene que haber un BABY-BOOM!!!
Las ilusiones que llegan por un lado se esfuman por otro, el trabajo cada vez va peor, yo no se como va a acabar esto. De momento nos hemos apuntado a todas las oposiciones que hemos encontrado, pero ........... la del Ics por ejemplo, salen las listas y para 700 plazas, 9870 personas apuntadas! Tendremos que poner el turbo y ponernos en serio con los libros. Pero que pereza!!!

8 comentarios:

  1. En el momento que te hagan la inseminacion yo de ti me pondria la progesterona, esta claro que el cuerpo crea pero no es muy cara y lo que hace es que el utero en esos dias no tienda a bajar y te provoque un aborto si te quedas. En el IVI te dicen uno al dia y si empiezas a marcar te suben a dos al dia.

    ResponderEliminar
  2. Bien chicas, con calma...recordar que viene con un pan debajo del brazo, que dicen, asi que curro saldrá fijo...a por todo ello!, con pilas y serenidad!

    Besako!

    ResponderEliminar
  3. Silvia y Eva, se lo volveré a comentar al Gine cuando nos insemine el domingo o el lunes. Que no sea por insistir, yo también preferiría que fueran a por todas, que el bolsillo no está para ir catando.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Con ese optimismo seguro que os sale todo genial!mucha suerte!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Animo chicas y lo de la progesterona es verdad que no viene mal y creo que cuestan los ovulos 14 euritos que no es mucho, en fin que me alegra ver que todo va bien.
    Aqua

    ResponderEliminar
  6. Calma chicas, lo de la progesteron no se que deciros, hacerle caso al medico, o intuicion femenina? creo que yo le haria caso al medico. Lo de la kedada, pensadlo, si hay que reir, pues reimos juntas y si hay que llorar pues somos muchas para hacerlo juntas, nosotras vamos desde muuuuuuuu lejos y nos gustaria conoceros. Besitos y tranquilidad. Por cierto nuestro blog, aunque está muy en "pañales". nosotrasvosotrasynuestrashistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! gracias por dejarme descubrir este blog y poder acompañarte en el maravilloso proceso de ser madre. TAl vez algún día a mi también me den ganas, pero por el momento carezco de espíritu maternal, jejejeje.

    Mientras tanto, me contento con que a ustedes les vaya de maravillas.

    muchos abrazos

    ResponderEliminar
  8. Aquí vuestras mamis adoptivas os dicen que por lo que se ve los folículos encogen depende del ojo que los mide.jajajaa
    A nosotras nos pasó lo mismo, menudo cachondeo se traen, con lo nerviosa que te pone todo esto y ellos jugando a las medidas.
    Luego está el típico que te dice que no te tienes que preocupar por dinero, que eso es negatividad, menuda guasa... nosotras que llevamos cuatro IAD por privado dime tú si no es para preocuparse. Si nos sobrara la pasta no nos preocuparíamos eso seguro. Pero como no es así un fallo duele el doble.
    Nos encanta leer vuestro blog, nos reímos mucho.
    De qué parte de Girona sois??Nosotras estamos cerca de Girona en Pineda de Mar.

    ResponderEliminar