Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

lunes, 11 de mayo de 2009

Ya estamos aquí!!!

Ya hemos llegado, 1 semanita de vacaciones y ya estamos aquí otra vez, inseminadas y relajadas ( a ver cuanto dura!).

10 días pasan volando y más cuando realmente los necesitas, pero el tiempo ha sido perfecto, hemos tomado el sol, hemos hecho de guiris, hemos hecho ejercicio, hemos descansado a la sombra con una cervecita, hemos hecho turismo y lo más importante!!!! Hemos puesto la cabeza en una Olla “milagrosa”!!!
NO, no hay fotos de dicho momento, una tiene su orgullo y su sentido del ridículo muy alto. Como mucho os lo contaré.

Como sabéis ya llevamos dos negativos y como no estamos dispuestas a esperar el tercero decidimos quemar todos los cartuchos que nos quedaban.
Hay una tradición en Catalunya de una Virgen milagrosa, que mira tú por donde se llama como yo, o yo me llamo como ella en su Honor. El Valle de Núria, donde estaba la virgen fue visitada por Sant Gil, abad Benedictino, hacia el año 700 y estuvo allí predicando muchos años. Sant Gil hizo la imagen de la Virgen, hizo también una Campana para llamar a los pastores, una Cruz para predicar los Evangelios y una Olla para cocer la comida y compartirla con ellos.
No me preguntéis como ha derivado dicha leyenda a la actual, pero cuando llegas a la iglesia, hay un recinto chiquitín donde hay un reclinatorio, en la parte de abajo está la Olla, justo encima la Cruz y al lado la campana con una cuerda. Según cuenta la leyenda la mujer que quiere tener hijos debe arrodillarse y meter la cabeza en la olla mientras “el marido” toca la campana (ahí lo versionamos un poquitín). Metí la cabeza yo y Su por si acaso!

Hecho eso dimos una vuelta por fuera, es precioso, un valle muy bien cuidado con su lago su césped y que decir del trayecto de subida, se hace todo con 20 minutos en un “tren cremallera”, pasas por montañas , ríos, barrancos… impresionante, lo recomendamos.

A parte de eso poquito más que contar, estamos a punto de tener un record guiness, he hecho cuentas con Su y desde que empezamos con el tratamiento, allá por el 12 de enero, mis partes íntimas han pasado por 6 ginecólogas/os distintos!! Menos mal que el ser pudorosa no es mi fuerte, sino, lo llevaba crudo.
Los controles fueron bien, el primero un susto, 5 folis (lunes 4/05). El segundo (08/05) ya quedaban solo dos 19 y 20, perfectos, el endometrio precioso de 11,3 (palabras de la ginecóloga) La inseminación fue ayer 10/05. Las tres IADs han sido con 3 gines distintos, pero este último el más cachondo, según él, esta vez será la buena y encima serán Culeésss!, se agradece el optimismo. Lo que si que me dolió el que más, se ve que tengo el cuello del útero torcido y no veas para “enderezarlo”!!Pero vale la pena.

Vamos a respirar hondo y a expirar todo el aire las veces que haga falta hasta la beta!!!

10 comentarios:

  1. Despues de meter la cabeza en una olla casi casi no necesitais la inse para quedaros... jejeje. En serio, le estais poniendo mucha ilusion y mucho empeño, vuestro cuerpo tiene que responder, y a la tercera siempre va la vencida.

    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDAS!!!!
    Que guay lo del Valle de Núria, una compañera de Mari ya le había hablado de él. Y le aconsejó que fuera, no hemos ido, pero como os vaya bien, para allá que vamos!!!
    Que ya os decimos que SÍ, os inseminaron en nuestro aniversario... o sea que... eso os dará mucha suerte.
    Ya tenéis experiencia en la beta espera, que ya sabéis lo pesada que es. Así que lo mejor es que os relajéis y no penséis en negativo NUNCA. Sabemos lo difícil que es, pero hay que intentarlo
    Muchos besitos,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  3. Bueno por fin sabemos de vosotras,esperemos a la beta, dejad los vasos que os quedareis sin ellos, esperad sin pensar mucho y animo.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! soy la otra parte.Su.
    La verdad que ya teníamos muchas ganas de escribir en el blog.Una semanita que ha cundido un montón, ahora a esperar las vacaciones de agosto ( con suerte Núria se habrá engordado y no se quejará por ello) jeje
    Un besote a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Claro joia como tu te comes los donuts de 4 en 4 y encima adelgazas!!... que dura es la vida jejjeej por fin podre imitarte sin sentirme culpable :-P
    muakas guapa!

    ResponderEliminar
  6. Juas!...los metabolismos son un misterio...
    Intentar olvidaros del tema, es complicado pero se puede...desconectar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A la tercera va la vencida!!! y mas después de meter ambas cabezas en la olla! YO QUIERO FOTOSSS
    Mucho ánimo,como dicen Clara y Lucero,respetad los vasos, y tratad de relajaos...
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. está claro que tienes llenas una carpeta con ginecólogos, pero ésta vez va a caer la bomba y el chiquitín se va a agarrar, hay que tener fe y darse muchos besos que así se agarran mejor. un besazo

    ResponderEliminar
  9. Vamos por la tercera!!! que sea la definitiva!!!
    Como funcione la aventura de la Olla ya veo la fila que se armara para pasar por ahi jaja
    A penar en positivo, que el tiempo pasa pronto y cuando menos se den cuenta ya estaran en la beta.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Nenaaaasss pero que de cambios he estado desconectada desde hace dos semanas y...me encanta saber de vosotras, me encantan los cabios en la página y las foticos,...vuestra nena una chuleria de gosseta!!!
    Mucha suerte os pensamos siempre en: P-O-S-I-T-I-V-O !!!!!
    Hasta pronto.
    Por cierto esta bien esa salida a Nuria hace años que la tengo pendiente así que,...merci por la recomendación.

    ResponderEliminar