Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

viernes, 12 de junio de 2009

Y pronto llegará el verano...

Queda ya una semanita para que oficialmente llegue el verano, salidas nocturnas (poquisimas ya, la edad no perdona..), terracitas con helados ( también pocos, de helados, estoy a dieta!), y el calor, la calor como decimos en mi pueblo! Esto no se puede aguantar, el pre-verano nos está machacando. Yo compadezco a esas mamis con barrigotas ya enormes que tengan que pasar por este par de meses, sois unas campeonas!

Resumen bimensual:
Última visita al médico de la seguridad social día 19 de mayo, me viene la regla, por lo tanto optamos en hacer 1 mes de paron y aprovechar la siguiente regla para hacerme la histerosalpingografía. Eso si, el medicamento cómpralo, no vaya a ser que se acabe o caduque la receta. Pasa el mes de rigor y me viene la regla, día 12 de mayo, yo si que llamo a la seg.soc. para que me den hora en 6-7 días. Te dan esos días para asegurarse de que no estas embarazada, protocolo dicen, por más que les insistí en que no era mi caso, pero es protocolo ( se ve que lo hacen asi para que no vayamos a embarazar con el juguetito de latex!!)

Hoy llamo, y por respuesta :
Señora tendrá usted que, (ojo con la palabra) Intentarlo el mes que viene porque no tengo horas.
QUE?????????

Pero que se cree esta gente? un mes más!!!
Y yo que le digo, vale,pues de me hora para tal día del mes siguiente ( tengo la regla bastante regular por lo tanto no es difícil apuntar). Y que no, que es protocolo ,que llame el primer dia que me venga la regla. (se ve que se quedan con poco personal por culpa de las vacaciones)

Muerta me quedé. Y muerta sigo.
Se me enciende la bombilla, somos de una mutua claro¡! llamo y ningun problema, el jueves que viene a las 8 de la noche. Pero necesito autorizacion. Ok, llamo les explico y ohhhhhh no señora, la peticion tiene que ser de un medico de la mutua no de la seg.soc. Y yo flipando, viernes mañana no hay ningun medico disponible, el lunes, o el martes o el miercoles Quizas me lo hacen......y sino tranquila, que Quizas me den hora el mes siguiente en la seg.soc.............

Propongo un concurso escritores/as y lectoras/ de blogs, deberiamos dar un premio al blog con mas paciencia de todos. Que os parece? Alguien se anima con el dibujo? se aceptan aportaciones.
Para compensar estos pequeños tropezones estan las visitas familiares, que nos encantan¡! y sobretodo a mi, me encanta enseñar de mi ciudad :=P . Feliz fin de semana!!!!


















11 comentarios:

  1. Chicas por lo menos en Valencia esta el helado de turron y leche merengada sin azucar que estan de muerte.

    ResponderEliminar
  2. Y si pides hora en el gine de la Mutua para que pida la prueba, o ¿no funciona así?

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, si apoyo lo que dice Nashua por que no pides cita con el gineco de la mutua, si no es para este mes por lo menos para que el proximo tengas asegurada la prueba, por que muchas veceso puede aternerse una a la SS.
    Bueno chicas ya queda menos ¿van a Madrid?

    ResponderEliminar
  4. Lo q hay q aguantar!
    A nosotras nos fue todo viento cuando chus se insemino, y tb fue por la seguridad social. Fue lento pero sin problemas, hasta nos mandaban mensajes al movil para que no se nos olvidara ir a las visitas!!! En menos de 5 meses ya estabamos embarazadas y regalandole una corbata al medico q desvirgo a mi mujer.. q menos!!
    Tomároslo con paciencia q los nervios disminuyen la fertilidad. bs

    ResponderEliminar
  5. Si, pedí hora al médico de la mútua y me la dieron para Julio!!, lo que he hecho es pedir hora el martes para medicina general de la mutua e intentaremos colar por ahí la autorización. Ya os contaré.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas son un rollo y sobretodo porque nosotras (todas) tenemos tantas ganas que te dicen un mes y te parece un año.
    Y te cabreas como una mona, y piensas:Serán cabro..piiiiii! como ellos no tienen prisa y yo
    les importo una mier..piiiii!
    Pues que nos jod..piiiii!
    En fin que esto me pone de muy mala leche y me entran ganas de cagarme en su put..piiiii! madre.
    Bueno no nos queda otra que tener paciencia nenas.
    Muchos muchos besitos guapys

    ResponderEliminar
  7. La eterna paciencia...estoy tan cansada de ella..jajaja pero hay que tenerla ( qué remedio).
    Como bien decís el veranito está a la vuelta de la esquina y hay que disfrutarlo.
    Relajaros,ir a la playita,quereros...aprovechar porque el año que viene seguramente estareis ya con un barrigón de escándalo o con un bebito chiquitín y no podreis hacer las mismas cosas que habeis hecho siempre.
    Un abrazo y lo dicho...paciencia ;)

    ResponderEliminar
  8. No queda otra que paciencia, la SS es asi, imaginaros a Lucero desde el 24-mayo que se hizo lo de la rodilla, no le ha visto el trauma de SS hasta el viernes 12,y urgente eh! menosmal que tenemos Sanitas.....pues esto que no es urgente....imaginaros.
    Me parece una pasada.Veo(Clara) muchas injusticias en la SS, creo que como auxiliar me costaria mucho trabajar en ella.
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Es impresionante como funcionan las cosas!Si os diera cita para la prueba directamente en la mutua,tendrian mas agilidad también para los pacientes que piden cita al médico...
    En fin, a desarrollar mucha paciencia...al final todo llega.
    Con respecto al calor, no habeis estado en Murcia ciudad e verano, verdad? Yo creo que el único sitio de españa donde se paa mas calor que aquí es Sevilla...
    Besos y muycha paciencia, chicas...

    ResponderEliminar
  10. Mujer, yo creo que podriaís ganar el premio de la paciencia, eh?

    Bueno, pues os quedais embarazadas al mes que viene, a la vez que nosotras y luego hacemos apuesta por cual nacerá antes.

    Estoy positiva

    ResponderEliminar
  11. Venga, a ver si el martes con el de medicina general se arregla lo de la fecha! Y si no, pues a enfadarse, desenfadarse luego y sobretodo disfrutar del buen tiempo (demasiado buen tiempo, buf que calor en todas partes)

    ResponderEliminar