Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

martes, 1 de septiembre de 2009

Boda 10- Vacaciones 8- IA 0

No me pregunteis el porque pero siempre pensé que sería de las que se embarazaría a la primera, o a la segunda como mucho. Jamás imaginé que sería la parte "negativa" de las estadísticas, la parte que hace que las medias tiren para abajo.
Que le vamos a hacer.

Pues si, NEGATIVO otra vez...... y otra vez malestar y decepción y cabreo y tristeza.
Cada vez cuesta más reponerse.

Recapitulando...
El 16 de Agosto nos hicimos nuestra 4ª IAd, habiamos hecho 3 con la unica ayuda de unas pastillas, OMIFIN. Despues de 3 negativos empezamos otra vez pero con las inyecciones de Gonal y el Ovitrelle para provocar la ovulación. Tampoco ha funcionado.
Teóricamente lo tengo todo en su sitio así que es cuestión de "suerte"?
Empezamos a creer que no es así, que hay algo que falla por ahí dentro.
Seria bueno reunir las pruebas que os han hecho a todas a ver si a mi médico se le ha olvidado algo por comprobar.
A mi solo me han hecho un analisis al empezar para comprobar que todo esté bien y la histerosalpingografía.
Creo que ahora mismo me cogería a un clavo ardiendo.....

Siendo positivas el verano también nos ha dejado cosas buenisimas!!

El 17 DE AGOSTO fue nuestro día, por fin quedó reflejado en un papel y legalmente lo muchísimo que nos queremos. Todas sabeis porqué necesitamos nosotras esos papeles a la hora de tener un bebe.
Fuimos a firmar con dos amigas y mi hermana, más íntimo imposible :-P
Teniendo en cuenta que el juzgado de paz de nuestro pueblo solo es un despacho de 2x2 tampoco cabia mucha gente más!
El día 11 de septiembre lo celebraremos en familia y más adelante con todos los amigos.
Y para acabar de rematar nos fuimos de viaje de bodas a un crucerito por el mediterraneo.
Que deciros........lo pasamos en grande, conocimos gente fantástica y disfrutamos de lo lindo las dos.
La regla se me adelantó y me vino al segundo dia de crucero asi que tuvimos el resto de los días para pasar el trago del 4o negativo.
Os dejo unas fotos para el recuerdo:


















Lo se, estoy que parezco un vampiro y no un demonio........no nos dio mucho tiempo a tomar el solecito,nos soltaban a las 8 de la mañana a puerto y a las 6 estabamos de vuelta, asi que imaginad ........eso si, nos hemos empapado de preciosas puestas de sol.

Estamos encantadas de volver, empezar con la rutina y prepararnos para la nueva IA en Octubre y por supuesto de celebrar con vosotras esos positivos de verano!!!

Las que seguimos intentandolo no debemos rendirnos, nos costará pero al final llegaremos.


14 comentarios:

  1. bienvenidas de vuelta, chicas!

    La boda y la luna miel son dos grandes positivos ya, y el otro también llegará... a veces, no hay razones, y no hay lógica. Y después de la rabia y de la tristeza, lo vais a retomar, y al final solo cuenta el resultado!

    (el 11 también será la fiesta nuestra, pues aquí decido que ese día va a ser muy buen día, con mucha energía positiva y mucha influencia sobre los vuelos de la Linea Cigüeña...)

    ResponderEliminar
  2. Lo sentimos mucho chicas, pero no decaigais, es muy dificil pasarlo y muy facil decirlo, pero por dificil que parezca, siempre llega.
    No tienes que tener nada mal, las pruebas que te han hecho, son las que me hicieron a mi, es tan simple como que no ha podido ser y punto.
    Ya sabeis que la mayoria de las veces cuesta, pero seguro que siempre llega.
    Besos y pa lante.

    ResponderEliminar
  3. Oleee mi niña que bien le sientan los cuernos!!jajajja solo es paciencia y dinero cariño.
    Ya llegará el día del positivo, que el positivo cuando llegue es para siempreeeeee.
    Besitos!! y gracias a todas.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR LA BODA!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto me gustaría a mi poder hacer eso con mi novia, pero aquí en Chile apenas se ha creado un debate sobre la unión civil, pero sólo queda en eso, en palabras vacías de los candidatos presidenciales que en estas fechas prometen y prometen.

    Las felicito pues. Y ánimo con lo del embarazo... cuando menos lo piensen ya verán.

    Pd: que espectacular el paseo que dieron. se ven hermosas.

    ResponderEliminar
  5. hola guapas,

    parece que habéis aprovechado el verano. Siento lo del negativo. Supongo que os lo habrán dicho pero visualizar el utero como un nidito de amor ayuda.
    No os desaniméis, ya veréis como lo conseguís.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas chicas, que bien lo de la boda y lo del crucerito, por lo del negativo no creo que encutre palabras que puedan reconfortarlas, por lo de las pruebas imagino que tienen las que tenemos casi todas, las analiticas y la histereptos... esperamos de todo corazón que la proxima sea la buena.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Vamos campeonas, que vosotras podéis. Miradnos a nosotras, despues de tanto esfuerzo y tanto desgaste aquí estamos, embarazadas y hacia la semana 9 ya....Todo se consigue con cariño y perseverancia. Ya veréis como todo irá bien a la próxima.

    Y no te preocupes porque algo no esté bien. A mi, despues de todo, me vieron que todo estaba perfecto, los ovulos eran buenos, simplemente es que teníamos mala suerte :(.

    Mucha fuerza y muchos ánimos para la IA de Octubre. Os mandaremos energías positivas.

    Un beso, Núria.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por la boda, creo que a muchas de nosotras nos ha pasado eso de creer que nos embarazarían a la primera o segunda pero... míranos ahora Hugo está apuntito de llegar después de tanto tiempo luchando y después de tantas decepciones, seguro que vuestro bebe pronto os encontrará... chicas seguid luchando juntas y no os desespereis pensad que cada día queda menos.
    Besos Susana, Hugo y Marian

    ResponderEliminar
  9. Se me ha borrado todo lo que había escrito!
    empiezo ;)
    Siempre es un poco una decepción un negativo pero no creo que tengais ningun problema físico,es cuestión de suerte creo.De todos modos comentárselo al médico a ver qué os dice.
    Qué lujazo de crucero! anda que no os cuidais bien.
    El año que viene a repetirlo pero en tierra,que a los peques no les gustan las marejadas!
    Un abrazo recién casadas.

    ResponderEliminar
  10. Las dos sois unas disfrutadoras,y se vé cuánto os quereis. Me alegro mucho de que la boda fuera genial,y que hayais podido disfrutar de esas maravillosas vacaciones. Ayer,en medio de mucho trabajo,leí el post por primera vez,y me dieron ganas de llorar. No porque el negativo sea el fin del mundo ni porque piense que que hay algún problema físico para conseguir el embarazo,si no porque me maravilló la capacidad de remonte,y el amor tan grande que os teneis y que le teneis a vuestro hij@.El que seais capaces de intentarlo las veces que sea necesario y con esa ilusión,es todo un tesoro. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Chicas lo sentimos mucho pero hay que ser fuerte y coger al toro por los cuernos y a por la próxima que será la vuestra, las fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
  12. Chicas,
    No sabéis cuanto sentimos ese maldito negativo (sí malditos, son asquerosos!)
    Y os entendemos perfectamente, cada vez es más y más duro.
    Pero sabéis que? Que vamos a ser madres, eso está claro, pero nos está costando un poco más. Nosotras creemos que todo tiene un porque, ...
    ¿Será para que no pillemos la gripe A??, JAJAJA!!!
    Por lo que sea, lo que está claro es que lo que tanto cuesta, luego se valora más.
    Ahora disfrudad de vuestro matrimonio y de ese amor tan grande que os tenéis, ¿Sabéis lo que vale eso?? No todo el mundo lo tiene.
    A la próxima vá! ya veréis.
    Un abrazo guapísimas, muac muac

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por la boda!!!Nosotras acabamos de empezar los trámites.
    Y respecto al negativo, lo sentimos mucho. Ojalá se pudiera cambiar, pero como no es posible, a coger fuerzas y a seguir adelante. Seguro que lo vais a conseguir!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Vale sí, os teneis que sentir peor que mal, lo sé, pero me quito el sombre ante vosotras chicas por el amor que os teneis por lo luchadoras que sois y que no ha sido con pastillitas pues será de otra manera porque sois unas luchadoras y lo vais a conseguir y es que a la cuarta no pasa nunca nada, pero dicen que no hay quinto malo y ya vereis como va a ir todo genial.

    Ah y felicidades por la BODA.

    Besitos vampirillos!!

    ResponderEliminar