Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS BOLLOSFERA!

Se acabó el 2009 casi, para nosotras al menos, despues de pasar Noche Buena, Navidad, y Sant Esteva nos largamos de vacaciones hasta el 2010!!!
Que ganas tenemos por favor, 24 y 25 en Cubelles, 26 en Girona y hasta el día 3 en Medina del Campo, oleeeeee que frio vamos a pasar jejejej
Yo no he estado nunca por esos lares pero se que me encantará, visitaremos Valladolid, Segovia, Salamanca (creo) y porsupuestísimo nos empaparemos de la cultura gastronómica de esas tierras, que se tiene que comer de vicio jejeje ya pensaremos el día 4 en régimenes y otros menesteres.

Haciendo recuento......
No sabía si echar la vista atras a este 2009, y la verdad es que si vale la pena, hemos tenido cantidades enormes de sentimientos, buenos y malos , pero los hemos pasado juntas y con la familia, hemos tenido todos salud y no nos ha tocado la loteria (eso es que también tenemos mucho amor :-P ) El bebé llegará, aunque no sea por nosotras. El embarazo de mi hermana va viento en popa, y en mayo lo presentaremos en sociedad. Quizas mi subconsciente ha dejado que ella llevara el protagonismo este año y el que viene ya me lo llevaré yo jejejej.
Estamos muy felices!

Así que muchas gracias por este 2009 lleno de amor. Pedimos a los reyes un 2010 igual pero con una guindita pequeña de más :-P

Un beso enorme enorme chicas ( no pongo nombres porque se haría interminable el post y mi memoria no da para tanto jejeje) y chiquitines/as (Simon, Eric, Emma, Victor, Hugo, Alvaro, Daniel, Monica, Diego, Conrado,los Trillizos, Daniela y Eva, ufff y más que me dejaré y no me lo perdonaré) y besitos a los de dentro de las barriguitas ( beso a los que aún son muy enanos, a la hermanita/o de Simon, al chiquitin de Mulier, a los que aún no tienen nombre, a garban de Sílvia y Eva,a la garbancita de Lucky y Raquel, a Laia de Núria y Luisa, a Daniela de Clara y Lucero, a los bebitos de KyM, al bebito de Mar i Cari mucha suerte Cris y Isa, a ver si sois el primer positivo del año jejej)
Besazos enormes (y que sepais que os he puesto en la lista de mis reyes magos para que traigan positivos)a Mari e Imma, Carolina a KaySu, Marian y Bego, Nashua, Melina y Elena, Nayma.
Me dejo a alguien?!?! lo siento, un año más vieja y neurona de menos.

FELICES FIESTAS FAMILIA!!!
Núria
*************************************
Soy Su, aunque nunca escribo (porque no sé entrar de otra forma que no sea de anónimo)quiero que sepáis que os tengo a todas controladas :). Os deseo unos felices días y para las que este año les ha cambiado la vida, disfrutad de estas sensaciones y sentimientos nuevos.
Un besito para todas y nos vemos a la vuelta, en el 2010. Muaks.
Susana

12 comentarios:

  1. Feliz Navidad! que disfruteis de las vacaciones y jornadas gastronomicas
    En 2010 seguiremos en busca de nuestros sueños!
    Un beso desde Castellón

    ResponderEliminar
  2. Muy fees fiestas vosotras tambien y que los reyes les traigan todolo que piden.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz Navidad!!!!Un beso muy fuerte desde Córdoba!!!Nuestro chiquitin se une al momento besote también!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas!!!!
    Que lo paseis muy bien esos días de escapada, que hacen falta, y hay que coger pilas para el año nuevo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Chicas. Mil gracias por todo. Y le he pedido a Baltasar (mi rey favorito) que os traiga un super positivo para este año que comienza y me ha dicho que sin problemas.

    Que tengais unas vacaciones muy felices. A comer!!!!

    Besitos chicas y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo chicas, este año va a llenar los blogs de positivos, ya vereis!!! besis

    ResponderEliminar
  7. jeje gracias ya estamos bien fue el bajon del momento. ya os vamos contando

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, nuestra lucha y la vuestra van paralelas contra la seg soc eh? Lo vuestro me parece muy fuerte pero teneis que ser fuertes. Una pregunta ¿si es nuestro derecho no podeis denunciarlo? sé por lo que estais pasando pero lo único que podemos hacer es llamar a todas las puertas posibles. Yo en cuanto pueda intento por lo privado pero es ¡tanto dinero!!

    ResponderEliminar
  9. hola chicas!!! que tal estais? ¿cómo va todo? espero que vaya todo bien, nos teneis un poco abandonadas. Un besico muy fuerte, estamos aquí para lo que querais.

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasaros chicas!! que tal va lo vuestro? que planes teneis? yo alucino con vuestra historia aún no me cabe en la cabeza que puedan hacer eso. Porqué coño tenemos que ser el escalón mas vulnerable? siento daros la murga pero es que no lo asimilo ¡no puede quedar así!

    ResponderEliminar