Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Seguimos por aquí!!!

Me he puesto las manos en la cabeza cuando he visto el día de nuestro último post, casi tres meses sin escribir! Como pasa el tiempo.
Me ha encantado leer tantas buenas noticias, la guardería cibernética va en augmento y eso es fantástico!!!!!! Ahora si que soy capaz de disfrutar con los positivos, los partos, los embarazos y los bebes que van cumpliendo añitos.

Ya cada vez quedamos menos en "el otro lado", y chicas, que deciros, que es duro, muy duro pero llegaremos.
Esta es una de las causas por la que nos dimos un respiro del blog.
Llego un momento en que leer y escribir el blog no me daba ninguna alegría, incluso llego a dolerme el entrar y ver tanta felicidad! No era envidia, no se que era, yo no podía escribir nada bueno, no es que me obsesionara con el tema (o si) pero no era nada sano lo que sentía y decidimos dejar de entrar por una temporada.

Siempre me he considerado una persona fuerte, como todo bicho viviente he superado mil y un obstáculos, pero he encontrado uno que me superó. Me ha creado mil sentimientos opuestos, desde desear con todas mis fuertas el embarazo hasta buscar mil y una excusas para no seguir con el tratamiento.

Pero bueno, eso pasó y ya estamos aquí otra vez y con las pilas recargadas. En tres meses he podido disfrutar del embarazo de mi hermana y eso ha sido un aliciente fantástico para dejar de darle vueltas a la cabeza, (por cierto mañana me voy con ella y mi cuñado a la eco, a ver si se pone bien y ya pueden pornerle nombre!).



También hemos aprovechado para dar una vueltecita, hemos estado en :










y en:















también en Córdoba, Jerez de la Frontera, Cádiz....... uffff nos faltaron días. Nos encantó, y volveremos, nos queda mucho por ver aún.


Una vez recuperadas ya de las 4 iads negativas decidimos acabar con el jodido protocolo que nos obliga a realitzar 6! Y ponernos este mes a por la 5a IAd.

Ya sabía yo que tenia que ir con mucha fuerza a por la 5a.......
Llego el lunes al hospital Santa Caterina ( sin hora como siempre, no te la exigen, tu llegas allí los lunes, miercoles y viernes a las consultas 7 o 17 dependiendo del día) y oh, sorpresa no hay ginecólogo. Bueno, yo cojo, hago mi cola de 5 minutos, llego al mostrador y oh sorpresa, ese día no hay ginecólogo, bueno, pues vendré el miercoles........ no, me responde la chica, que tampoco, que el doctor Brichs tampoco lo encontrare el miercoles, bueno.......ni el viernes......ya no estará más él. Vaya, mi cara....un poema. Me dice que venga el miercoles y alguien ya me atenderá.
Llego esta mañana y oh sorpresa, la ginecóloga tiene fiebre y no se puede substituir....... y yo que hago? pues 10 minutos de cola claro está!
Ahora resulta que estan haciendo "restructuración" en el apartado fertilidad del hospital, que han cambiado a los doctores y que mi expediente tiene que pasar por una "comisión" compuesta por "otros" ginecólogos que nunca me han visitado y que ellos (dioses que son) decidiran si debo o no seguir con las iads o por el contrario no me dan el pase y hasta aquí hemos llegado.

Que os parece?!, me llega a pasar eso hace dos meses y me quedo llorando en la esquina echa polvo. Tengo que agradecer el trato de las enfermeras, no todo es malo, después de hablar y explicarles mi caso me han dado hora el miercoles que viene con "otra ginecóloga" y a ver si hay suerte. (al cabo de 1 semana! todo un record!)
Esto la verdad que es un pitorreo, desde arriba es fácil mover unos cuantos hilos, pero la repercusión, que la sufrimos nosotras, es tremenda. Yo creo que ni se hacen a la idea con lo que juegan. A ellos solo les vale el poder cubrir el presupuesto, y si tienen que recortar por ahí pues recortan, total.......

Pero bueno mejor no adelanto acontecimientos que es muy fácil hacerse mala sangre y no sienta nada bien al cuerpo. Dejaremos pasar la semanita y el miercoles iré con mi mejor sonrisa y con mi carilla de cordero degollado a ver si les doy algo de pena y me pasan ya a la InVitro de una vez.
Poned una velilla a san cucufato para mi anda!!
Ahh y Sílvia y Eva poner mi nombre debajo del Escarabajo, a ver si se pega la suerte :-P

Muakasssssssssss enorme familia!

5 comentarios:

  1. oye perdidas menos mal que no ha sido para siempre, os entiendo con el tema. Yo tuve una temporada que tampoco quería saber nada de niños ni de mamas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se te olvidava una cosita cariño, a todo esto con la ilusión que nos hacía hacer la inseminación éste mes,ya que sabríamos el resultado para fin de año y no sé, son fechas especiales(y mi cumple jeje), se suma que gracias a la organización del sistema sanitario de dicho hospital (y en general),pues se nos ha presentado ya "el diablo vestido rojo" o para las que no les funcionan las inseminaciones "la jodida o la hija pu...regla)y claro está ya no da tiempo de empezar con el Gonal. Así que a ver si con un poco de suerte los reyes magos nos traen la aprobación de sus altezas los de la comisión de la restructuración, que sin saberlo o si, nada más llegar ya están jodiendo al personal.

    Dicho esto y agusto que me he quedado..!Felices fiestas a todas!! menos a ellos..jajaja

    Su.La otra parte.

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niña!!!! Ahora para que el miercoles me encuentre con un encanto de ginecóloga que nos dé el visto-bueno y nos deje empezar ya en enero. Ya estamos borrando todos los post por si acaso los leen!
    tqme.

    ResponderEliminar
  4. Nuria, que decirte? Pues que ánimo en primer lugar, que estoy segura de que esto quedará pronto en un mal recuerdo cuando tengais a vuestro bebé, unas veces el camino es mas largo y otras mas corto. Pero al final llegareis, ya lo vereis. Y como dice Su como los reyes no os van a traer el regalito del SI

    Ánimo chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. PERO ¡QUE CAPULLOS!! no entiendo que si ya llevais 4 intentos que narices tienen que revisar ahora ¡es desesperante!!! bueno chicas ánimo, ya sabeis lo nuestro es insistir e insitir hasta que ¡zas! la barriga!!! ¡ojalá el 2010 noa traiga unas gordas y relucientes tripillas!!!

    ResponderEliminar