Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

lunes, 22 de febrero de 2010

Aquí seguimos!

Saludos mundiales bollosfera!

He decidido escribir un post para que nadie se olvide de que seguimos por aquí :-P
Estamos la mar de bien, felices y cargadas de energía para cuando llegue el momento.........que de momento..........sigue sin llegar.
Recordad que seguimos en la interminable segunda lista de espera de la seguridad social.
Yo, que soy apañada, ya tengo casi escrita la carta de reclamación que les voy a mandar cuando todo esto acabe y tenga a mi bebé en brazos. De momento no puedo mandarla ya que quizas mi expediente baje a las profundidades y la lista de espera se convierta en infinita.

Mientrastanto seguimos viviendo.........

Por cierto, alguna de vosotras tiene una amiga, soltera, lesbiana, buena persona, de entre 27-35 años, de la zona de Barcelona- Garraf, que le guste viajar, los animales, casera , etcetcetc y que quiera conocer a su alma gemela de iguales características?
Os explico, nuestras mejores amigas , que a la par eran pareja se han separado. Se les acabó el amor. La cuestión es que una de ellas se enamoró y ha sido correspondida, y esperamos que sean muy felices...... pero la otra........
Sinceramente, tenemos un círculo de amistades bastante reducido, no somos de salir mucho de juerga y la otra parte de amistades es completamente heterosexual, así que todo se reduce a poco, poquísimo. Aunque no lo parezca no tenemos intención de aparearla jejejej todo duelo lleva su tiempo, solo de que se airee un poco y que conozca gente nueva, es un poco tímida al principio y quien sabe!.

Si dejo de escribir el blog por mucho tiempo es que ha leido esto y me ha matado jajajaj!!

12 comentarios:

  1. jajaja Me alegro muchísimo de leeros!!
    como me he reído,vaya casamenteras estais hechas!!!
    Me alegro que todo vaya bien, y bueno...paciencia con la dichosa lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me alegro muchísimo de leeros!!
    como me he reído,vaya casamenteras estais hechas!!!
    Me alegro que todo vaya bien, y bueno...paciencia con la dichosa lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. chicas, me alegro de leer que todo va bien
    saluditos ( con lo de la amiga en Barna no os puedo ayudar, lo siento)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, me alegra tener noticias vuestras, por lo de la amiga lo siento jejeje nosotras estamos muy lejos como para presenros alguna esperamos que tengan suerte.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! Por fin os habeis decidido a escribir! Ya puedes añadir nuestra firma a tu carta de reclamación porque esto de lidiar con la santa seguridad social es poner a prueba la paciencia mas sólida, que horror.
    Bueno a ver si os animais y escribís mas a menudo que nos teneis abandonadas, jeje, eso si no te a matado tu amiga que si fuera yo, no lo dudaría, jaja, pues yo lo siento pero en nuestro circulo están todas emparejadas pero vamos que en Zaragoza hay mucho ambiente y mucha chica maja así que ya sabeis os toca pasearos para acompañar a vuestra amiga, jaja.Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola nosotras somos unas futuras mamis de Arenys de Mar, Barcelona. Somos novatillas en esto de los blogs, pero esperamos conoceros a casi todas, pues por lo que he leido cuando tomemos la decisión de ser mamás va a ser un duro camino, espero vuestros consejos. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora!!! jeje me alegra saber que estais bien, con lo de la bolloamiga a pesar de ser tambien de barcelona, no os podemos ayudar por que las pocas amigas bollo que tenemos están emparejadas felizmente, pero bueno todo sea cuestión de estar atenta por si sale alguna... jejeje
    Con la lista de espera, pues que te voy a decir yo, que me tienen abandonada hija mia... en que hospital estabais vosotras?

    ResponderEliminar
  8. Neeeeeenas!!!! que si que estamos por aqui,aunque desde hace solo dos semanas estuvimos de viaje un par de meses,...que tiempos aquellos y que dura la vuelta.Nos alegramos de vuestra buena energia que nos llega con fuerza y contagia las ganas de seguir.Por lo de vuestra amiga...mmmmmm,nuestro circulo tambien es bastante reducido y es que ya se sabe lo bueno a veces es selecto, ja!!
    Pero si de algo me entero nos ponemos en contacto ;)
    Un besote bien fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Hey! nos alegra saber que estais bien ( la lista al final ¿es para seguir con la 5 IAD? o por fin os han pasado a FIV?)
    Nosotras todavía esperando...pero ya casadas.
    Espseramos que sigas viva para contestar,jejeje

    ResponderEliminar
  10. Que bien volver por aqui!...espero retoma mi forma rápido y seguir riendonos de las desgracias juntas...

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  11. A ver... Lo de la amiga... está la cosa complicada. Pero algo podríamos hacer. Jaja. Lo único que la amiga ya viene con niña incorporada. Jajajaja. En fin...
    Nos alegramos de vuestra "vuelta" y os seguimos en la espera.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Al fin un post!!! Ya era hora!!!

    Lo de la carta me parece genial, si necesitais firmas de apoyo contar con unas cuantas que yo os consigo, eh?

    ResponderEliminar