Lo alquilamos por semanas

Lo alquilamos por semanas
Segur de Calafell

jueves, 9 de julio de 2009

Histero de histerica :-P

Viva el tomarse las cosas con filosofia.
Sabeis, las que nos leeis que llevamos como 2 meses esperando para que me hagan una histerosalpingografia.
El mes pasado ya pedi hora para hacermela este mes por si acaso.........Tengo hora el lunes en un centro privado que me entra por la mútua.
Yo para probar he llamado a la seguridad social ( me dijeron que llamara en cuanto me viniera la regla para pedir hora ). La respuesta ha sido......... -llama en septiembre que este mes está lleno y en agosto también !!!!-
Yo para mis adentros he hecho una serie de cálculos y he llegado a la conclusión que todas las mujeres que quieren tener hijos y no pueden y tienen que hacerse una histero les viene la regla siempre un día antes que a mi!!!!!!!
Bueno, menos mal que tenemos mutua.
Por cierto, buenas noticias. En Girona ya hacen InVitros de forma "concertada". En el hospital Doctor Josep Trueta. Para que os hagais a la idea de los precios (bastante fiable ya que mi hermana se lo hace este mes de forma concertada en Figueres) ronda sobre los 2.800€. Nosotras tendremos que añadir los 450€ del esperma. Pero aún así no está tan mal no? Y otra cosa que tiene de bueno es que las listas de espera son bastante cortas, a una amiga suya la llamaron en 3 meses!!!!!
Esperamos no tener que acudir y quedarnos preñis en una de las dos últimas IAds pero sino, siempre hay más opciones !
BEsitos

5 comentarios:

  1. ...eso suena como los viejos tiempos en el Este donde tenías que encargar el coche con el nacimiento para recibirlo cumpliendo los 18 o 20... en fin, sin palabras.

    Igual una tendriá que apuntarse con los veinte, sin pareja y intenciones, para que con los treinta por fin te hagan los análisis y la IA!

    Suerte (y mucha calma) el Lunes, y esperamos que no vais a necesitar más que esos dos veces de la SS.

    ResponderEliminar
  2. Joer! nosotras en el hospital Arnau de Vilanova en valencia teníamos solo un mes de espera pero al final no nos la hicimos.. chus se salto el protocolo pactando con el gine y al final fue directa a la inse. Supongo q fue suerte. Pues animo para el 13, esperaremos pacientes los resultados a ver q sale.bs

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tengas cita el lunes, sois una máquina!

    Cruzamos los dedos para que por fin empiece la vez que todo sale bien, la siguiente!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo solucionado,benditas mutuas.
    Este proceso es tan largo y cansado que o te lo tomas con humor o te desesperas ( optar por la opción A).
    Es pan comido ya!
    Un abrazo chicas

    ResponderEliminar
  5. Bueno, barato, lo que se dice barato no me parece, pero no esta del todo mal... Aunque vosotras no lo vais a necesitar, ya vereis.

    Un besito

    ResponderEliminar